Feelings - Emotional Growth es una nueva entrega de la franquicia de juegos para niños desarrollada BabyBus en el que, como es habitual en estos títulos, acompañaremos al bebé panda en su descubrimiento de las pequeñas cosas de la vida. En esta ocasión, descubriremos cómo gestionar emociones como la tristeza o la frustración, o qué hacer cuando un amigo nuestro está pasando por ello.
El sistema de juego de Feelings - Emotional Growth es el siguiente: al iniciar el videojuego, encontraremos llorando a todos los amiguitos de Kiki, la cría de panda. Cada uno ha vivido una experiencia que le ha hecho sentirse triste, y tendremos que ayudarles a sentirse mejor o a resolver el problema. Uno de los amigos, el pingüino, estará apenado porque desde que nació su hermanita su madre ya no tiene tiempo para jugar con él. Después de secarle las lágrimas, podremos acompañarle a estar con su hermana y su madre y jugar con ellas. Kiki, por ejemplo, estará llorando porque no quiere ir a la guardería, y nosotros tendremos que ayudarle a darse cuenta de lo divertido que es ir a la guarde, y así con todos los animales.
Un aspecto especialmente destacable de Feelings - Emotional Growth (o de cualquiera de los títulos de la franquicia) es, sin duda, su apartado gráfico: con un diseño colorido y cuidado que llamará la atención de los más pequeños y les ayudará a familiarizarse con distintas emociones que ellos mismos pueden estar sintiendo al jugar. Al ayudar a los amiguitos de Baby panda, se estarán ayudando a sí mismos a lidiar con sus propios sentimientos.
Feelings - Emotional Growth es un buen videojuego para niños dinámico, original, colorido y divertido, perfecto para que los más pequeños se familiaricen con sus sentimientos y aprendan a gestionarlos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Feelings - Emotional Growth. ¡Sé el primero! Comentar